BIENVENIDA

Te damos la más cordial bienvenida para que te integres a este tu sitio web, en donde compartiremos todo lo que quieras, recuerdos maravillosos que te harán revivir aquella época inolvidable de preparatoriano, la estancia en las aulas, el andar por los pasillos, el recorrido por las áreas verdes, la asistencia a espectáculos, conciertos, puestas en escena; los eventos deportivos que te hicieron gritar hasta quedarte afónico por apoyar a tu equipo favorito. Recordar aquellos profesores que fueron parte importante en la toma de decisiones para convertirte en la persona íntegra  que eres ahora, porque dejaron huella importante en ti, preparándote para enfrentar los nuevos retos que la vida te impone para dar lo mejor de nosotros mismos.

 

 


Hecho en México, todos los derechos reservados 2015. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica, de otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución.
Sitio web administrado por:
Escuela Nacional Preparatoria Plantel 3 "Justo Sierra". Av. Ing. Eduardo Molina No. 1577, Delegación Gustavo A. Madero, México D.F. Tel. 57-37-37-00. Créditos